Nuestra Marca

Orígen

El movimiento Ya Estoy Listo® nace del ser humano, del fuego interno que nos impulsa a movernos, a tomar acción. Es un movimiento que empezó con Terratino® y ha ido creciendo con el tiempo porque apela al lado emocional de una comunidad hispana, para entonces, ávida de crecer y de ser transcendental.


Este Ya Estoy Listo® o I am Ready es una forma de vida (por eso un movimiento), una manera de hacer las cosas, una chispa que inicia cualquier acción humana en pro de mejorar todo lo que nos proponemos hacer.

Misión

Nuestra misión es ayudarte a desarrollar de forma brillante tus ideas y negocios. Queremos que emprender no sea solo una acción sino que se convierta en un resultado, guiándote con consejos profesionales y educándote a través de conocimiento valioso que hagan tus decisiones inteligentes y que te empoderen de tu vida.

Visión

Vamos a ser una comunidad integradora, diversa y multigeneracional que promueva la energía necesaria para el progreso de todos nosotros. Nuestra visión es ser una cultura y una forma de vida arrrigada en el ser profesional, en el ser hispano, en el ser humano.

¿Qué somos?

Somos ese coach que motiva a las personas a hacer lo que no quieren hacer para lograr ser lo que quieren ser.

Las razones

EMPATÍA

Escucharnos y escuchar a nuestro alrededor, conectarnos con las causas e identificarnos con cada una de las realidades dentro de la comunidad.

HONESTIDAD

Todo empieza en la verdad, en conocernos y aceptar como somos.

Responsabilidad

Es nuestra respuesta a la confianza que las personas depositan en nosotros. Nos determina a cuidar de ellos y de nosotros mismos.

AMOR

Afecto y compromiso con nosotros, con las personas, con la comunidad y con todo aquello que podemos generar y producir.

GRATITUD

Nos centramos en las cosas positivas y buenas que nos suceden. De aquí parten más acciones que podemos y estamos dispuestos a tomar.

Responsabilidad

Es nuestra disposición sempiterna a esperar lo mejor. Si lo planificamos y lo hacemos con bien seguramente los resultados serán positivos.

Las emociones

Las funciones

conocimiento

Aprender es la mejor forma de progresar y la educación continua es fundamental para trabajar en el desarrollo personal en influenciar el colectivo.

Empoderamiento

Fortalecemos capacidades, confianza y visión para ser protagonistas activos e impulsar cambios positivos en la vida de las personas.

creatividad

Es el motor que mueve nuestro pensamiento, motivamos la curiosidad enfocada para ser proactivos.