Digital Audiences

Alejandra Potosí y Jorge Valverde te explicarán como construir audiencias digitales para que tu negocio se exponga a los clientes correctos.

Designed for Lugary®

¿De qué trata este módulo?

Aprende a definir un buyer persona y construye una audiencia para ti.

Define una audiencia a través de buyer personas y crea contenidos que exhiban tu negocio a los clientes correctos.

capítulo I: UNIVERSE SEGMENTATION

La segmentación es una herramienta clave para crear grupos de personas con caracterísitcas similares, entender su comportamiento y diseñar una estrategia de touchpoints asertiva. Aprende sobre filtros y variables que puedes aplicar a un universo.

capítulo II: BUYER PERSONA (PROFILING)

Crear un buyer persona es parte de una estrategia de comunicación corporativa que le permite a los negocios encontrar los puntos conectores entre la marca/empresa y sus clientes potenciales. Desarrollar algunos perfiles puede ser de gran ayuda para entender cómo se mueve la audiencia.

capítulo III: TARGET AUDIENCES @FACEBOOK

Una de las plataformas con mayor alcance y herramientas intuitivas es Faceboook®. Diseñar y configurar una audiencia para utilizarla en campañas y contenidos patrocinados puede hacer la gran diferencia entre ganar clientes o gastar dinero en vano.

capítulo IV: BOOSTING CONTENT

¡Alcanza más personas con un anuncio pagado! pero hazlo con estrategia. Asigna un objetivo, utiliza la segementación a tu favor, lee las métricas para mejorar la estrategia y conseguir mejores ROIs, y aprovecha otras plataformas como Instagram® o Whatsapp® para expandir tu horizonte digital.

Recomendaciones Finales

Los coaches

Highlights

CONÉCTATE CON LOS COACHES

inscríbete a otros eventos

Lo que verás...