NUESTRO

MANIFIESTO

Nuestro movimiento

Somos ese coach que motiva a las personas a hacer lo que quieren ser.

Somos un movimiento que se enfoca en apoyar a la comunidad hispana a construir valor. Aprender es la mejor forma de progresar y es así como en impulsamos a las personas a trabajar por una meta y empoderarlas de sus proyectos.

every day is a fresh start!

LOS

mentores

Uno de los valores más importantes es la red de mentores que crean, aportan y dedican su experiencia y conocimiento a guiar emprendedores. Son profesionales reconocidos y expertos en las diversas áreas de negocio necesarias para la poner en marcha negocios.

0 +
Familias Ayudadas
0 +
Seminarios y charlas
0 +
negocios guiados
0
cursos y clases
0
países conectados

LOS

cursos

Hemos diseñado estos cursos y clases para que saques el mayor provecho de tus emprendimientos. Algunos cursos de nuestros coaches son para planificar, otros para hacer y otros para motivar. Adelante! anímate a hacerlos.

La

boutique

Estos productos son el resultado de mucho trabajo y esfuerzo humano. Estamos ayudando a startups de todos los lugares del mundo a prosperar porque detrás de cada uno de ellos está una persona que sueña y se apasiona porque lo puedas usar.

0 %
Satisfacción con los productos
0 +
Artistas y Emprendedores
0 +
líneas de productos
0 /10
Calidad de productos

THE

READINGS

Nuestros coches quieren compartir información y conocimiento valioso contigo, en este blog encontrarás consejos y guías desde un punto de vista profesional para un sinnúmero de temas que pueden interesarte. Bienvenido!

El movimiento

YaEstoyListo® es una filosofía de trabajo motivada y enfocada a establecer un estado de bienestar profesional y emocional basado en desarrollo personal y de actividades que fortalezcan los valores humanos. Buscamos calidad de vida.

Empoderamiento

Fortalecemos capacidades, confianza y visión para ser protagonistas activos e impulsar cambios positivos en la vida de las personas.

Empatía

Escucharnos y escuchar a nuestro alrededor, conectarnos con las causas e identificarnos con cada una de las realidades dentro de la comunidad

Amor

Afecto y compromiso con nosotros, con las personas, con la comunidad y con todo aquello que podemos generar y producir.