Jorge Miño

Politologist & Communications

Mi filosofía

Nuestro límite es el infinito

BIO

Jorge Miño Escobar, ecuatoriano de nacimiento forjado a base de combinar teoría y práctica; Politólogo de la UBA Argentina, ciencia que lo ha llevado a transitar por diferentes corrientes de pensamiento, proyectos y realidades políticas en un tiempo récord. El denominador común de todas estas experiencias ha sido lo que ha denominado “el cambio, eres tú”.

Su afición a la política lo llevo a ser Ex Presidente de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, Experto en estructuras organizativas, Ex Parlamentario Nacional, Ex gobernador, Consultor Político, Asesor de Gobiernos Seccionales y Municipales.

De esta inmersión teórico-práctica, que versaba sobre el análisis discursivo de los gobiernos y comportamientos sociales, marcó y alineó su influencia hacia las promesas del emprendimiento como fuerza social de la transformación y evolución personal, citando que tanto las victorias como los fracasos son parte de éxito de los seres humanos para construir nuevas identidades colectivas, según su propia retórica.

Mi espacio digital

HASHTAGS

#SOCIALISSUES
#POLITICS
#COMMUNICATIONS
#ENTREPRENEURSHIP
#PERSONALIMAGE

ESCRíbeme

Comparte ESTE PERFIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest