Marca
Fondo

Life Planner

¿Estás listo?



App Store (iOS)

Google® Play (Android)

Nuestra App

#YEL Life Planner es tu asistente multiservicios que puede ayudarte desde comprar una casa, asistir a cursos y seminarios de educación hasta mejorar la imagen de tu empresa, pruébala ahora y perfecciona tu plan de vida.


Qué puedes hacer con ella?


#YEL Life Planner es un asistente de servicios que te permite hacer todo lo que necesites para tu plan de vida, desde comprar una casa o solicitar un préstamo hasta mejorar la imagen de tu empresa o contratar diversos servicios que puedas necesitar.

También tienes la opción de crear un perfil social para compartir ideas, propuestas o conectarte con amigos y profesionales de tu comunidad. Cuéntale a todos tus experiencias, comparte contactos o exhibe tu talento. Todo esto en un entorno seguro y controlado por nuestros sistemas de verificación de la información.

Finalmente, tendrás un calendario con los eventos del movimiento #YaEstoyListo y contarás con notificaciones push de noticias, sugerencias y consejos de inversión y actualizaciones sobre cursos, seminarios y charlas por los profesionales y coaches más destacados en sus ramas. También podrás contactar a nuestros asesores y agentes directamente por teléfono, chats, videollamadas o explorar toda la información que tenemos para ti.

Pensando en nuestra cultura, hecho por nosotros para nosotros y en nuestro idioma. Estás a un paso de descargarte soluciones y no una aplicación más.
Quieres saber más?
Por favor siéntete libre de hacer cualquier pregunta.
!

Contacta a nuestro CallCenter de Lunes a Viernes entre 9:00 y 17:00
(Central Time).


+(972) 930-1080