Errores frecuentes a la hora de emprender

Seguramente haz escuchado que todo proyecto de negocio empieza a desarrollarse en torno a una idea, en efecto es la realidad.

Ya que si has podido detectar una oportunidad de negocio y no estás seguro si debes establecerla, te explicamos porque si es necesario hacerlo. 

En YAESTOYLISTO puedes encontrar la mejor asesoría para constituir tu empresa y generar el mejor rédito de la misma. Además que trabajamos con los mejores profesionales del mercado, todo sueño puede ser una realidad. 

A continuación te detallamos los aspectos más importantes que debes considerar: 

UNA EMPRESA CONSTITUIDA GENERA CONFIANZA

Está demostrado que más del 90% de los clientes busca referencias antes de comprar o contratar algún servicio, esto sirve para tratar de minimizar las estafas y poder asegurar una compra o servicio.

Si tu empresa está constituida legalmente va a generar confianza y obtendrás más clientes. 

POSIBILIDAD DE FINANCIAMIENTO

Vas a tener mayor acceso a productos bancarios y de crédito, ya que las instituciones financieras piden de respaldo la constitución legal de un negocio para poder acceder a sus beneficios. 

PROTEGE TU PATRIMONIO PERSONAL

Al constituir un negocio se va a poder delimitar claramente qué patrimonio está sujeto a riesgo. De esta manera no pondrás en juego la estabilidad de tus seres queridos.

POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO 

Al momento de hacer negocios vas a poder contar con un respaldo y presencia en el mercado, lo que hará que otras empresas deseen realizar negocios de una manera más frecuente y segura. 

Con Ya Estoy Listo vas a recibir la mejor asesoría personalizada, en la cual te indicaremos que herramientas debes obtener para lograr que tu sueño sea una realidad.

Finalmente, te invito a que ingreses a Yaestoylisto y conozcas todos nuestro eventos y seminarios, que ponemos a tu disposición para que obtengas el conocimiento que siempre has deseado.

¿tienes preguntas? déjanos llamarte

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

También te puede interesar