¿Festividades? Enfócate en tus objetivos.

Disfruta el momento.

¿Sentiste que el año pasó más rápido de lo que pensabas? No eres el único…

¡El año está por acabarse! Es verdad, es por esa razón que en lo que resta de este, debemos enfocarnos en nuestros objetivos para terminar de la mejor manera un año que nos ha sorprendido a todos. 

En estas últimas semanas debemos enfocarnos en cumplir nuestros objetivos, ya sea comprar una casa, un automóvil, salir de viaje, debes recodar que la planificación es el éxito para tus finanzas.

Por eso a continuación te compartimos algunos tips, que te van a ser de mucha ayuda a la hora de prepararte financieramente en las festividades sin perder de vista tus metas. 

Hacer presupuestos reales

Es muy importante destinar una parte de nuestros ingresos hacia los objetivos a los cuales estamos apuntando, estos pueden ser: Ahorrar para un Down Payment, gastos de cierre, gastos para amoblar tu casa, etc.

Intenta destinar el 20% de los ingresos hacía el ahorro, esto te servirá para mantener una cultura de ahorro y poder solventar todos tus sueños.

No gastar más de lo planificado

Es verdad que en los días venideros es muy complicado medirse con los gastos, pero ahí radica nuestro compromiso y responsabilidad, para que las festividades no nos afecten económicamente. 

Ser realistas

Si no contamos con un porcentaje extra para los gastos de las festividades ¡no pasa nada! Lo importante es que estamos trabajando para cumplir nuestros sueños y nuestra felicidad y la de nuestros seres queridos es lo que realmente importa.

Finalmente, es muy importante que recuerdes que en #YaEstoyListo empoderamos mediante el conocimiento, ya que gracias a el, podemos poner en práctica y cumplir nuestros objetivos.

Si deseas conocer más sobre nuestros cursos y servicios, solo haz clic aquí y cambiarás tu vida.

No dejes que te lo cuenten…

¿tienes preguntas? déjanos llamarte

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

También te puede interesar